Capacita a tu personal
Capacita a tu personal

Capacita a tu personal

Capacitaciones para trabajadores de empresas.

Hoy en día la globalización, la tecnología y los avances científicos han hecho que los clientes también cambien y se vuelvan cada vez más exigentes, por lo tanto, los profesionales y trabajadores de las distintas empresas se ven en la necesidad de aprender nuevas habilidades y conocimientos con la finalidad de adecuarse a lo que los clientes solicitan. Y como las empresas no pueden cerrar sus puertas mientras los trabajadores se capacitan, ni los trabajadores pueden dejar sus puestos por ir a capacitarse, necesitan de una empresa que se adecue a lo que realmente les hace falta, en el horario y en  el lugar que se acomode a ellos y con la metodología más adecuada para cada caso. Por eso, las capacitaciones que Accede presenta se amoldan a las necesidades y expectativas de cada grupo de colaboradores.

Estas capacitaciones generalmente son en la modalidad presencial destinada justamente para aquellos trabajadores que requieren capacitaciones teórico-prácticas o aplicativas y que necesitan que sea en su propio centro de trabajo. Pueden ser:

CONFERENCIAS.- Son expositivas y duran aproximadamente 2 horas.

TALLERES.- Son teórico-prácticos y tienen la duración de 16 horas académicas.

Los temas están relacionados con:

  • Relaciones interpersonales
  • Inteligencia emocional y manejo del estrés
  • Coaching
  • Comunicación organizacional
  • Autoestima y autoconocimiento
  • Gestión de atención al cliente

O cualquier otro tema que cada organización o área necesite. También con la duración y las fechas que cada grupo solicite.

Los profesionales de Accede se encuentran a su disponibilidad. Solicite una entrevista para escuchar sus necesidades.

Contamos con profesionales quienes te capacitarán

Ver plana docente

Capacita a tu personal

Consúltanos y recibe más información