Entérate de las novedades de accede

Día del Obstetra

obstetra

Día del Obstetra

En todo el año hay muchas fechas que celebrar. Todas muy importantes, desde nuestro cumpleaños hasta quizá el día de algún aniversario o celebración especial para cada uno. Pero el día en que nuestra profesión cumple un año más, suele ser uno de los más festejados. Cada uno lo celebra a su manera, según sus posibilidades, desde el lugar donde se encuentre o ya sea que esté cumpliendo su labor profesional o se encuentre en descanso. Así es: comiendo, bebiendo, bailando, trabajando, durmiendo quizá o desempeñando otras labores, pero todos recordamos con mucha alegría el día de nuestra profesión.

Creo que está de más mencionar lo noble y apasionante que es ser obstetra porque para cada uno de nosotros puede significar algo diferente. Pero lo que si es común a todos, es el sentimiento de que ser obstetra es la forma de vida que escogimos y del que siempre estaremos sumamente orgullosos.

Gracias a Dios por habernos hecho obstetras, gracias a nuestros pacientes por confiar en nosotros y gracias a todos los que de alguna manera tuvieron que ver con nuestra formación.

¡FELIZ DÍA COLEGAS Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS!

Rosario Martínez Gonzales

Comparte este artículo

Danos tu opinión