Psicoterapias

¿De qué manera podemos ayudarte?

Las relaciones de pareja no son perfectas salvo cuando uno mismo se quiere tapar los ojos para creer que todo va de maravilla. Todas las relaciones pasan por etapas difíciles, sobre todo, cuando se empiezan a conocer y se dan cuenta que el otro no era tan perfecto como creía, cuando en el otro empiezan a aparecer las conductas que a uno le desagradan.

CUÉNTAME SI LAS SITUACIONES QUE TE MENCIONO A CONTINUACIÓN TE RESULTAN CONOCIDAS:

  • ¿Sientes que la diferencia de edades ya empieza a hacerse notar?
  • ¿Sientes que la familia es un problema insuperable?
  • ¿Crees que la situación económica está afectando tu relación?
  • ¿sientes que para tu pareja ya no eres su prioridad?
  • ¿Sientes que tu pareja no te comprende?
  • ¿Sientes que los defectos de tu pareja se han incrementado?
  • ¿Cada vez sientes más la sensación de soledad?
  • ¿A tu pareja ya no le puedes contar las cosas que antes le contabas?
Rosario Martínez Gonzales
Psicóloga con maestría y doctorado
Con varios años dedicada al acompañamiento de parejas en sus problemas, ayudándolos a superarlos, a afrontarlos y a decidir si deben continuar o no en esa relación.

Yo soy Rosario Martínez Gonzales

Psicóloga de profesión

Con maestría y doctorado y con varios años dedicada al acompañamiento de parejas en sus problemas, ayudándolos a superarlos, a afrontarlos y a decidir si deben continuar o no en esa relación. Ahora tengo el gusto de que estés leyendo estas líneas, pero me encantaría conocerte para ver si es bueno para los dos que la relación continúe o no.

Autora del libro :

"Si es bonito vivir en pareja
¿Por qué es tan difícil?"

Si

¿En qué consiste?

Las sesiones de terapia, consisten en identificar primero si las personalidades de ambos encajan o no, si existe el suficiente amor de parte de los dos como para estar dispuesto a hacer algo para que la situación mejore. Si eso es positivo, pasamos a algunas sesiones en las que maneja los aspectos que estén en conflicto. Pero, si es negativo, ellos decidirán si les dan otra oportunidad a la relación o no. En esos casos las sesiones de terapia podrían ser para alguno de los dos o para ambos pero ya por separado, si fuera necesario.

¿Por qué es importante buscar ayuda profesional en estos casos?

• Porque cuando estamos dentro de una situación conflictiva no vemos los problemas con objetividad ni mucho menos con tranquilidad, se suele reaccionar con ira, con resentimiento y las quejas hacia la pareja suelen ir ascendiendo rápidamente. Además es muy difícil ver los aspectos negativos de uno mismo, es más fácil culpar a la pareja de todo lo ocurrido.

• Por eso siempre es necesario tener una opinión externa de alguien imparcial que analice con objetividad y escuche la posición de cada uno de los integrantes de la pareja.

Terapias Focalizadas

Contamos con profesionales quienes te capacitarán

Recupera la confianza y afecto de tu pareja

Consúltanos y recibe más información