¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?

accede_banner

Nuestra misión de vida.

La ciencia avanza a un ritmo tremendamente acelerado, los conocimientos cambian en épocas muy cortas. Probablemente, lo que recién terminamos de aprender ahora, mañana ya quede en desuso. Los títulos profesionales y los grados académicos son grandes logros que obtenemos en nuestras vidas, pero las empresas no nos contratan  por la cantidad de diplomas sino por lo que sabemos hacer y por lo rápido que nos podamos adaptar a los cambios que se presentan. Y así como avanza la ciencia también va cambiando el comportamiento y las costumbres de las personas, de los clientes y de las empresas.

Todos sabemos que es bueno capacitarnos. Los profesionales sentimos que tenemos la necesidad de hacerlo, no solo para mejorar nuestro currículum, sino también para estar actualizados, para ir al ritmo de los avances científicos y no quedarnos desfasados ni fuera de lo que la tecnología y la globalización traen consigo.

Sin embargo, muchas veces queremos capacitarnos pero, las capacitaciones que existen no están a nuestro alcance. Ya sea, porque sentimos que siempre nos falta el tiempo, o porque vemos que las distancias son enormes y quizá también porque los costos no se adaptan a nuestro presupuesto o hasta puede ser que los temas no sean los que exactamente estamos buscando.

Por eso, después de tantos años de estar involucrados en el mundo de las capacitaciones y ver que lo que las personas y empresas necesitaban no encajaba con lo que las organizaciones existentes ofrecían, le dimos vida a Accede, para que sea la empresa que, como su nombre dice, permite a todos acceder a las capacitaciones. Para que ya no exista el problema del tiempo y las distancias, Accede presenta diplomados y cursos virtuales para que cada uno aprenda a su ritmo y en el lugar donde esté.

Además, nosotros somos conscientes que si primero no logramos desarrollarnos como personas o seres humanos, el currículum nunca será suficiente. Los entornos laborales han cambiado tanto que solo nos queda aprender las nuevas habilidades que los puestos de hoy exigen.Por eso, Accede también brinda la posibilidad de encontrar el desarrollo personal y el desarrollo de esas habilidades que antes no se necesitaban y que hoy son indispensables. Esa es nuestra misión de vida y por eso nació ACCEDE.